Presentan a detenido que disparó contra familiar en discusión

0
46
Aseguran el arma con la cual lo hirió

Chihuahua.- Un arma de fuego y su portador fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal en la colonia Mármol Viejo, luego de haber recibido un reporte a los números de emergencia, en el cual se mencionaba que un hombre de 67 años de edad había lesionado a un familiar cuando se encontraban en una reunión.

Según información recabada por los policías preventivos que acudieron a atender el hecho, en una vivienda de la calle Álamos, en la citada colonia, la víctima y el presunto agresor, de nombre Eugenio R. C., habrían tenido una discusión, infligiéndole lesiones en uno de los tobillos con una pistola tipo escuadra, calibre .380, misma que fue asegurada como material de prueba para el Ministerio Público.

Finalmente el acusado fue puesto a disposición del juez cívico de la Comandancia Sur, quien dará parte a la Fiscalía General del Estado y que sea esta la instancia encargada de realizar las indagatorias que lo inculparán o no por el delito de que se le acusa.

El presente documento es meramente informativo y será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

 

 

 

 

 


- Publicidad -