Ejecutan a uno y hieren a su pareja en la Nuevo Triunfo

0
56

Chihuahua.- Durante la madrugada de este jueves, fueron atacados a balazos un hombre y una mujer por personas desconocidas, quedando en el lugar sin vida el masculino, mientras tanto la mujer fue lesionada de consideración.

Los hechos se registraron en las calles Hacienda de la Flor y División del Norte, en la colonia Nuevo Triunfo, al momento del ataque, la pareja iba caminando cuando de pronto fueron interceptadas por sujetos armados los cuales les dispararon en repetidas ocasiones, dejando a la mujer con lesiones de bala en la cara.

El hombre intentó huir de los agresores corriendo e intentó protegerse de las balas ingresando en un domicilio, pero los sicarios le dieron alcance y terminó muerto en la entrada de la vivienda.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos y atendieron a la mujer que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada. Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones, quienes se encargaron de recabar evidencias para comenzar con las indagatorias necesarias para esclarecer el móvil del ataque.


- Publicidad -