Un muerto y una herida en volcadura cercana al corredor comercial

0
53

Cuauhtémoc.- Una persona falleció y una más resultó lesionada de consideración en un hecho vial que registró aproximadamente a las 21:45 de ayer sábado 22 en una brecha de terracería que conduce del kilómetro 28 del corredor comercial hacia el campo menonita número 8.

En el lugar se localizó un vehículo tipo sedán marca Pontiac, línea Grand Am, modelo 1992, color azul, el cual era conducido por Arturo M. L. de 51 años de edad, quien falleció al interior del automóvil, resultando lesionada de consideración su acompañante Juana Lidia C. D. de 46 años de edad, la cual presentaba fractura expuesta en la pierna derecha y múltiples contusiones en cráneo y otras partes de su cuerpo, motivo por el cual fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Tal hecho al parecer se presentó debido a la velocidad y a la falta de precaución, lo que ocasionó que el vehículo saliera del camino y se impactara contra un vado, generándose daños materiales aproximados por la cantidad aproximada de 45 mil pesos.


- Publicidad -