VIDEO| Arranca campaña Ernesto Estrada González, candidato del PRI  por la alcaldía de Bocoyna

0
73
Recoge demandas ciudadanas en comunidades con visitas domiciliarias respetando las medidas preventivas

Bocoyna.- El candidato del PRI a la presidencia municipal, Ernesto Estrada González, visitó las comunidades de Huetosácachi y Choguita como parte de las acciones de inicio de campaña para conocer en forma directa las necesidades y solicitar el voto de sus habitantes.

Luego del recorrido, el abanderado tricolor, expresó que tuvo la oportunidad de saludar a los habitantes de estas comunidades que denotan gran necesidad. Las acciones se llevaron también al poblado de San Juanito.

Dijo que tanto en Huetosácachi como en Choguita coinciden sus habitantes en solicitar el apoyo para la construcción de vivienda, la electrificación de sus comunidades, gestión para los productores del campo.

Asimismo el servicio telefónico y el acceso a Internet sobre todo para jóvenes estudiantes y apoyos para el adulto mayor.

“Además me comprometí a mantener un programa permanente de arreglo de caminos y empleo temporal; la gestión de becas y apoyos para personas con alguna discapacidad para estas y otras comunidades del municipio de Bocoyna”, enfatizó.

 

 

 

 

 


- Publicidad -