Menor abusado por diputado de Morena fue intoxicado con etanol, determina Fiscalía CDMX

0
48
La fiscalía capitalina expuso que el menor de 15 años sí presenta rasgos de abuso sexual por parte del morenista

Cdmx.- Como lo confirmó el jueves la mamá del joven de 15 años que denunció de violación al diputado Saúl Huerta, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) determinó que el menor sí presenta rasgos de abuso sexual y lo intoxicaron con etanol.

De acuerdo con peritajes, se encontró la presencia de dicho químico en el cuerpo del menor. Y, en ese sentido, los análisis de los peritos también muestran que hubo abuso sexual por parte de Huerta.

Ahora, los peritajes que muestran la presencia de etanol en el cuerpo del joven del que abusó Saúl Huerta se añadieron a la carpeta de investigación.

En ese sentido, María, mamá de la víctima más reciente del diputado Huerta, ya había adelantado esta información. Pues, en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, señaló que la abogada de la familia les confirmó que existían pruebas precisas del abuso sexual.

Saúl Huerta intoxicaba a sus víctimas

Ante las denuncias de abuso sexual que han salido a la luz contra Huerta, se ha dibujado el modus operandi del legislador poblano. Pues, en los testimonios, coinciden los menores que él los drogaba.

Uno de los denunciantes, a quien el diputado de Morena lo contactó en 2019 por Facebook, narró cómo Huerta le dio un vaso con whisky con algún tipo de droga y después lo llevó de Polanco a un hotel del Centro Histórico.

Con información de El Universal

 


- Publicidad -