Capturan en la zona  Centro a acusado de 6 violaciones y abusos sexuales

0
57

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Zona Centro arrestaron en la colonia Centro de la ciudad de Chihuahua a Humberto Carlos, por el delito de violación agravada.

La detención ocurrió este jueves 8 de abril en el cruce de calles Niños Héroes y 14a, donde los policías investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión que giró la juez del Distrito Morelos por la causa penal 2627/2020.

La investigación indica que cometió violación contra una mujer, sin embargo, tiene en total seis carpetas de investigación por delitos de abuso sexual y violaciones.

Desde el pasado mes de noviembre buscaban a Humberto Carlos con el fin de detenerlo con una orden de aprehensión, pero al llegar al domicilio los recibió el hermano del acusado, quien insultó a los elementos investigadores y les dijo que no estaba el hoy detenido.

La Unidad de Órdenes de Aprehensión de la AEI lo puso a disposición del ministerio Público para llevarlo ante el juez para que responda por los presuntos delitos.

 

 

 


- Publicidad -