Dejan a pareja ejecutada en carretera a La Junta; identifican al hombre

0
67

Cuauhtémoc.- Un hombre y una mujer fallecieron a consecuencia de disparos de arma de fuego esta mañana en el kilómetro 115 más 500 de la carretera que conduce de Cuauhtémoc hacia la Junta.

Elementos de la Policía Municipal que atendieron el hecho informaron que en el lugar observaron a dos personas tendidas sobre el suelo, una de ellas del sexo masculino, sin signos vitales, parcialmente envuelto con cinta adhesiva y con vestimenta de pantalonera en color gris y playera en color azul.

El hombre fue identificado como Luis Aldo M. C., de 47 años de edad, quien se dedicaba a la reparación de teléfonos celulares, con domicilio en colonia Revolución Mexicana de donde fue privado de la libertad la tarde del lunes por sujetos armados a bordo de dos vehículos pick up

A unos metros se localizó a una mujer de aproximadamente 35 años de edad, la cual vestía chamarra en color negro, pantalón de mezclilla en color azul, cinto en color rosa, tenía sus manos atadas con cinta adhesiva y presentaba heridas y rastros hemáticos en diferentes partes de su cuerpo.

Esta última aún contaba con signos vitales, fue atendida en el sitio por Paramédicos de Cruz Roja quienes informaron de su deceso minutos después.


- Publicidad -