Recuperan vehículo robado con apoyo de Plataforma Escudo; un detenido

0
44

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un sujeto quien viajaba en un vehículo con reporte de robo, esto luego de que gracias al cibermonitoreo realizado en el Centro de Operaciones de la Plataforma Escudo Chihuahua detectaran la matrícula de una pick up que había sido reportada como robada.

Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas de ayer martes en la avenida Palestina, en la colonia Tabalaopa, donde a través de las cámaras PECUU localizaron la Ford Ranger, color rojo, placas de circulación EF 52360, por lo que agentes en tierra interceptaron al guiador, quien dijo ser Alejandro R. C., de 22 años, mismo que intentó huir a pie al ver las unidades, sin embargo, fue alcanzado por los policías metros adelante.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones pertinentes y determinar su presunta responsabilidad en lo sucedido.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él


- Publicidad -