Presentan a detenido por privar de su libertad a su ex pareja

0
49
Los hechos se registraron en una vivienda de la colonia Atenas

Chihuahua.- El presunto responsable de haber privado de la libertad a una mujer, a quien aparentemente habría tenido encerrada por más de 10 días en un domicilio de la colonia Atenas, fue detenido por la Policía Municipal y llevado a la Comandancia Norte, para ser puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará los cargos en su contra por los delitos que resulten.

Según datos preliminares recabados por los policías preventivos que llegaron hasta la vivienda, ubicada en la calle Hermes, de la colonia arriba mencionada, quien dijo llamarse Esteban M. P., de 29 años de edad, supuestamente tenía retenida a una mujer de 25 años, a quien encontraron llorando y con aparentes huellas de violencia, hecho que deberá ser dilucidado por la autoridad investigadora.

Al arribar los uniformados a la casa, nadie respondía al llamado, sin embargo, debido a la sospechosa situación y a un sollozo que alcanzaron a escuchar a lo lejos, fue necesario ingresar a la propiedad y liberar a la fémina, quien fue atendida de inmediato por personal de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Genero de la DSPM y posteriormente trasladada a la Fiscalía de la Mujer para interponer la formal denuncia.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.


- Publicidad -