El Pan definirá hoy las candidaturas en la capital

0
45

Chihuahua.Este domingo el Partido Acción Nacional lleva a cabo el proceso electoral interno para definir los candidatos por la alcaldía, la sindicatura y los cinco distritos electorales locales en esta capital.

El sufragio se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones, en el horario de 9:00 a 17:00 horas.

Por la alcaldía capitalina:  Roberto Lara Rocha – Arturo Hernández Attolini (Suplente) y  Marco Antonio Bonilla Mendoza – Jorge Cristóbal Cruz Russek (Suplente)

Para el Distrito 12: Georgina Bujanda Ríos, quien busca la reelección; su suplente es Margarita Blackaller, con un registro 312 militantes.

En el Distrito 15: el regidor con licencia Alfredo Chávez y su suplente Agustín García, así como de Agustín Hernández Rojo y su suplente Mario Alarcón; en este distrito se tiene un padrón de 794 militantes.

También el Distrito 16:  El ex jefe del Gabinete Municipal, Mario Vázquez Robles y como suplente a Jorge Ramírez Piñón; en ese distrito se tiene un listado de 784 panistas.

El Distrito 17:  En el cual se generó polémica por el registro sin previo aviso de Carlos Olson y suplente  Jesús Mendoza, quienes  contenderán con Héctor Garibaldi y su suplente César Modesto Acosta;  en el cual hay 514 militantes.

El Distrito 18:  con Julio César Robles Venzor y su suplente Ivonne Nevarez; distrito con 459 panistas.


- Publicidad -