Maru responde a mentiras de periódico con pruebas y resultados

0
44

Cuauhtémoc.- La precandidata por Acción Nacional para la gubernatura, Maru Campos, en una entrevista realizada en ciudad Cuauhtémoc durante su gira de precampaña por el estado abordó de manera clara y enfática la reciente publicación de un medio de comunicación impreso, el cual acusó a la precandidata de supuestos hechos ilícitos, los cuales son falsos y carecen de prueba alguna.

Al referir que la supuesta fuente del medio impreso es la Fiscalía General del Estado, Campos señaló que se está violando el debido proceso y la presunción de inocencia y que es una vergüenza que se tenga que usar un periódico para difundir información falsa.

Al contrario de lo hecho por el medio impreso, Maru mostró en la entrevista pruebas del correcto uso de los recursos públicos en el Municipio, presentando los dictámenes emitidos por el Congreso del Estado, en los que la propia Auditoria Superior del Gobierno del Estado revisó la cuenta pública del Municipio y no se determinaron observaciones en la recaudación, manejo y aplicación de los recursos públicos que puedan generar responsabilidad derivada de un daño patrimonial atendiendo a la auditoría practicada y del Informe Técnico de Resultados.

Asimismo, Maru condenó el accionar beligerante con el que el aparato estatal se ha lanzado en su contra, tratando de beneficiar a su oponente y basando toda una campaña de odio, con acusaciones falsas y sin propuestas tangibles para los panistas.

“Vengo a decirles a los panistas del estado y a los cuauhtemenses sobre todo, que tienen a una candidata que ya dio resultados y logros en Chihuahua Capital, como un primer lugar en transparencia, una reducción en los índices delictivos, con finanzas sanas, todo esto lo vamos a plasmar en el resto de los municipios” reiteró la precandidata.

Desde Cuauhtémoc hablamos sobre las mentiras publicadas en un periódico, que contrastan con la realidad de la administración municipal, reconocida por su transparencia, con auditorías tanto de Gobierno Estado como del Gobierno Federal, debidamente solventadas.

La beligerancia y vehemencia con que nos atacan a una semana de la elección hace mucho más evidente la persecución política y personal que hemos denunciado hace meses.

A los panistas les pido no dejarse engañar ni intimidar; sigamos trabajando por el triunfo este 24 de enero.

https://www.facebook.com/watch/?v=261406035550177&t=8

 

 


- Publicidad -