Muere joven en choque en carretera federal a Meoqui

0
73
Impactó contra un auto parado sobre la rúa, conductor huye

Meoqui.-Un joven, identificado como Jesús Sigala, resultó muerto anoche en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal, dentro del municipio de Meoqui.

El hecho ocurrió poco después de las 9 de la noche en el carril de norte a sur entre el puente de la coordenada 47 y la coordenada 45.

Según los primeros informes el conductor de un auto Honda Fit color gris matrículas EJU-75-06 de modelo 2006 se impactó con un vehículo que estaba estacionado en la orilla de la carretera.

El conductor y único tripulante del vehículo quedó atrapado con heridas de gravedad, por lo rescatistas utilizaron herramientas para liberarlo y lo abordaron a una ambulancia de la Cruz Roja.

La unidad de emergencia avanzó cerca de un kilómetro, cuando el joven conductor, identificado como Jesús Sigala perdió la vida, por lo que se notificó a la Policía Municipal y a la Fiscalía General del Estado.

El vehículo con el que se impactó el auto donde viajaba el joven fallecido no se encontró en el lugar, agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo del hecho.

Con información de El Pionero

 


- Publicidad -