Anuncia plataforma Uber nueva modalidad de servicio: “Uber Taxi en Chihuahua”

0
49
Trabajadores del volante podrán incorporarse a la plataforma y laborar con sus vehículos

Chihuahua.- La plataforma de Uber anunció su próximo inicio de operaciones en  un novedoso formato o modalidad se trata de “Uber Taxi en Chihuahua”.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado este martes.

Lo novedoso está dirigido al beneficio de los chihuahuenses y los mismos choferes de alquiler que ahora con esta modalidad permitirá sumarlos mediante la tecnología de la plataforma  y que podrán laborar en sus propios vehículos.

Con ello Uber abrirá una puerta a la competitividad y así en conjunto generar ganancias a favor de las familias, indicó Gretta González, directora general de viajes compartidos de Uber en México.

“Nuestro próximo inicio de operaciones de Uber Taxi en Chihuahua combina el transporte tradicional con los beneficios de la tecnología de Uber. Así, cualquier conductor de taxi que cumpla con la regulación aplicable, así como con los requerimientos y procesos internos de Uber, podrá sumarse a la plataforma para incrementar sus ganancias, además de promover la reactivación económica de las ciudades”, añadió González.

Para mayor información a choferes de alquiler que deseen incorporarse a esta modalidad la empresa pone a disposición la siguiente liga:

http://t.uber.com/TaxiChihuahua

 


- Publicidad -