Recuperan moto robada y detienen a otro probable ladrón

0
46
Hace 4 días recuperaron 5 más y detuvieron a dos sospechosos

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron una motocicleta con reporte de robo y realizaron la detención de otro probable responsable, en la colonia Quinta Quijotes, luego de que el sospechoso fuera sorprendido aparentemente consumiendo sustancias tóxicas en la vía pública.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, luego de recibir el reporte de un hombre que consumía una sustancia con las características del cristal a bordo de una motocicleta, por lo que al llegar los elementos a realizarle una revisión detectaron que la moto tenía reporte de robo

Quien dijo ser Juan Armando C. C., de 26 años, fue detenido en el lugar y la motocicleta fue asegurada, el sospechoso y la evidencia fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente puestos a disposición de Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en este hecho y los que resulten.

Cabe recordar que hace 4 días agentes municipales recuperaron cinco motocicletas más y detuvieron a dos probables integrantes de una banda dedicada al robo de motocicletas en las colonias Villa y los Cafetales, lo cual permitió a las autoridades investigadoras dar seguimiento al caso y obtener mejores resultados.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

 


- Publicidad -