Sin localizar al matrimonio DiDi y su pasajero; sigue la búsqueda

0
58

Ojinaga.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro mantiene un operativo constante para localizar a: Juan Arturo Enríquez, Sonia Reyes y Margarito Caro Bustillos, vistos por última vez el pasado 1 de noviembre y 31 de octubre respectivamente.

Dentro de estas acciones permanentes de búsqueda, se llevan a cabo recorridos por carreteras, caminos y brechas de los municipios, Ojinaga, Coyame, Manuel Benavides y Aldama, por parte de agentes del Ministerio Público y policías investigadores, quienes también utilizan drones para su localización en zonas de difícil acceso.

Las primeras investigaciones establecieron que Juan Arturo Enriquez y Sonia Reyes viajaron al municipio de Ojinaga para brindar un servicio de transporte a Margarito Caro Bustillos y cuando venían de regreso a la ciudad de Chihuahua se perdió el contacto con ellos.

Para lo cual se solicitó el acceso a las cámaras de video instaladas en las entradas de esta ciudad para determinar si fue captado el regreso del vehículo que tripulaban, además de la revisión del comportamiento telefónico.

La Unidad de Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas, pide el apoyo de la ciudadanía para que, en caso de tener información que lleve a la localización de estas personas la proporcione a los números telefónicos: (614) 429 33 00, extensiones 14289 y 14283, al número de emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima.


- Publicidad -