Sorprenden a jóvenes en arrancones clandestinos en Libramiento Oriente

0
50

Les levantan infracciones a 6 conductores

Chihuahua.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, adscritos a la Policía Vial, sorprendieron a un grupo de automovilistas, quienes se encontraban realizando «carreras clandestinas» motivo por el cual fueron sancionados conforme a lo establecido en por la Ley de Vialidad y Tránsito.

Los hechos se registraron en atención y seguimiento a diversas denuncias ciudadanas recibidas para dar cumplimiento a las medidas de restricción de movilidad decretadas por el Gobierno del Estado, por lo que al arribo de los oficiales al sector sur-oriente de la capital, en las inmediaciones de Libramiento Oriente, se pudo detectar a un grupo de personas quienes a bordo de vehículos particulares realizaban la actividad ilícita.

Por lo anterior se elaboraron seis multas con consecuencias económicas para los responsables, asimismo, se diálogo con los señalados para solicitarles conciencia social y respeto a las medidas de restricción que se mantienen en todo el estado.

Para denunciar este tipo de hechos, o bien cualquier actividad que irrespete las medidas de sanidad aplicadas por las autoridades, se deja a disposición el número de emergencias 9-1-1.

 


- Publicidad -