Cae vehículo al canal principal Conchos, no localizan a personas

0
41

Delicias.- Una camioneta cayó esta noche al canal principal Conchos, en sentido de sur a norte, cerca del puente Terrazas, a la altura de la colonia Industrial, dentro del municipio de Delicias; el conductor no fue encontrado tras rescatar el vehículo. Las placas fueron checadas y el vehículo está a nombre de una persona con domicilio en la colonia Industrial.

Se trata de una camioneta Jeep Cherokee color guinda con  placas ENH 65 25, las cuales se verificaron por las autoridades policiacas y  están registradas a nombre de una persona que vive en la colonia Industrial, cerca del lugar donde cayó el vehículo.

Se desconoce si el conductor logró salir del vehículo y salvar su vida o si se sumergió en el agua del canal Conchos, ya que al momento del rescate del vehículo, no había ninguna persona en su interior, pero los vidrios de las ventanas estaban abajo.

El reporte de la policía señala que los hechos ocurrieron a eso de las 21:00 horas de este domingo, cuando se reportó la caída de un vehículo al canal principal Conchos, justo a la altura del Puente Terrazas, la cual circulaba en sentido de sur a norte sobre la carretera federal.

Paramédicos de rescate, seguridad pública de Delicias, Policía Federal y Protección Civil acudieron al sitio del accidente para atender el caso: una vez que se rescató el vehículo, no se encontró a nadie, por lo que se iniciaron las indagatorias para establecer el paradero del o los tripulantes y saber si salieron del agua o no.

Las investigaciones se apoyarán teniendo como punto de partida el nombre del propietario del vehículo.

Del caso se hizo cargo personal de lo que antes era la Policía Federal de Caminos, hoy Guardia Nacional.

 

 


- Publicidad -