‘Sólo atiendes a la mamá de El Chapo’: Así confrontan familiares de desaparecidos a AMLO

0
39

Veracruz.- Familiares de desaparecidos confrontaron al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y le recriminaron por no atenderlos, a diferencia del trato que dio a la madre del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Las quejas contra el mandatario se dieron este lunes, luego de que el mandatario mexicano saliera de la conferencia matutina que dio en las instalaciones del Campo Militar 26-A, ubicado en Xalapa, Veracruz.

“Que se baje”, gritaron al unísono varios familiares de desaparecidos, quienes esperaban a AMLO con mantas y consignas para que atendiera sus situaciones en forma particular.

El morenista no descendió del vehículo y eso provocó la ira de los presentes, quienes le recriminaron por no darles el mismo trato que dio a la madre de ‘El Chapo’ en marzo pasado, cuando incluso la saludó a las afueras de un evento oficial realizado en Sinaloa.

“No soy la mamá de ‘El Chapo’ para que se baje (…) Sólo atiendes a la mamá de ‘El Chapo’ (…) atiendes a la madre de ‘El Chapo’, cabrón, a nosotros no”, recriminó una de las asistentes a la manifestación.

La grabación de lo ocurrido muestra cómo varios familiares de desaparecidos arriesgaron su integridad al colocarse al frente de la camioneta en movimiento del presidente AMLO sin obtener respuesta.

Información de Radio Fórmula

 


- Publicidad -