Intentan secuestrar a chófer de Uber

0
37

Chihuahua -.A las afueras de las instalaciones del C4 que se ubica sobre la carretera que conduce hacia a Ciudad Aldama se formó una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Ministerial y del CES ya que a este lugar arribó el chofer de un vehículo Chevrolet de color blanco el cual manifestó ser de la plataforma Uber.

A decir de este trabajador, indicó a los oficiales que se ocupó con un pasajero por fuera de la plataforma con la intención de ganar un poco de dinero extra.

Por lo que poco después de haber abordado el pasajero le dijo que fueran al Hospital Palmore a recoger a un amigo por lo que se dirigió a ese lugar.

Al abordar el vehículo el segundo pasajero de inmediato lo amenazaron con un arma de fuego indicándole se dirigiera hacía el camino que conduce a Carrizalillo por lo que el conductor de la plataforma se dirigió hacia las instalaciones del C4, con la intención de pedir ayuda, por lo que al intentar ingresar fue detenido por los elementos que protegen estas instalaciones.

Al ver a los oficiales el asustado conductor descendió del vehículo rápidamente pidiendo auxilio ya que lo querían secuestrar, por lo que rápidamente detuvieron a los supuestos asaltantes y los trasladaron a la fiscalía para hacer la ficha correspondiente.


- Publicidad -