Denuncian a vecino abusón de Quintas Carolinas

0
49

Chihuahua.- Varios ciudadanos protestaron ante el abuso de un vecino luego de apoderarse de un espacio público a costa de amenazas.

La queja se deriva luego de que el dueño de varios vehículos retiró a una familia que día a día por las tardes laboraba con un puesto de hamburguesas en el parque ubicado en la calle Monte Everest, entre Monte San Elías y Monte Azul.

¨Los dueños de ese puesto que se ponía a diario, mantenían limpio … Un día resulta que el vecino y dueño de estos carros les prohibió poner su puesto otra vez ahí , y no los dejó trabajar …. ¿para qué ? Pues para poner su carro en un lugar público, es un parque¨… explica uno de los quejosos.

Agregaron que ¨el lugar estaba rehabilitado gracias a la familia trabajadora y la afluencia de personas que ellos tenían en su puesto daba seguridad…  pues la gente que pasaba ya tarde por ahí  se sentía segura ya que había iluminación y no estaba solo el lugar¨.

Nosotros los vecinos nos preguntamos, ¿Porqué somos así ? ¿Porqué no dejar que la gente trabaje?

Indicaron que recurrirán a las autoridades para que vuelvan a restablecer a los del puesto, puesto que les hacían un bien y es justo, no así que esta persona abuse y estacione sus vehículos en un espacio común y para su beneficio propio.


- Publicidad -