Presentan a presuntos asaltantes de repartidores de refrescos

0
38

Chihuahua.- Gracias al apoyo de las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua y a la oportuna denuncia de un héroe ciudadano, dos hombres, acusados de cometer un robo con violencia en contra de los repartidores de una empresa refresquera, fueron detenidos por agentes municipales que les dieron alcance luego de una persecución por calles del norte de la ciudad y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para imputar los cargos correspondientes y evitar regresen a las calles a delinquir.

Según versión de testigos, fue la tarde del lunes cuando los ahora detenidos, de nombres Mauro R. F., de 24 años de edad y Jesús Genaro R. Q., de 46, llegaron hasta donde se encontraban los empleados realizando una entrega, en las avenidas Egipto y Periférico de la Juventud, para amagarlos con un arma de fuego y quitarles dinero en efectivo y un teléfono celular.

Posteriormente emprendieron la huida en un automóvil Chevy color gris, con placas de circulación EMK1135, mientras el testigo los seguía a distancia, en tanto personal de la DSPM los ubicaba por medio de las cámaras que se encuentran instaladas a lo largo del trayecto, hasta que finalmente fueron detenidos a la altura de las calles Mirador e Indiana.

Los acusados quedaron bajo arresto en la Comandancia Norte en espera de que el Ministerio Público determine la responsabilidad en los hechos por el delito de robo con violencia y los que resulten en su contra.

Boletín informativo de la DSPM


- Publicidad -