Las momias de Nazca son un tesoro turístico: Jaime Maussan

0
52

Cdmx.- En 2017 Jaime Maussan fue invitado a la exploración de un nuevo hallazgo: los esqueletos extraños encontrados en Cusco, Perú, muy cerca de las líneas de Nazca.

Tras investigar, descubrieron que se trataba de una especie no identificada pues los rasgos de algunas partes del cuerpo no coincidían con las de ninguna especie en la Tierra, por ejemplo, un cráneo alargado y dedos enormes.

Desde entonces, varios expertos se han dedicado a analizar científicamente los detalles de estos cuerpos, con tomografías y pruebas de ADN. Los resultados serán presentados en el documental Momias de Nazca, que se estrena hoy por History a las 21:00 horas y con esto, el periodista quiere llamar la atención de las autoridades para incentivar el turismo en Perú.

“Cuando los peruanos evalúen el valor de este descubrimiento, se darán cuenta del tesoro que tienen, no solamente en términos culturales e históricos sino un tesoro turístico que les puede ayudar, sobre todo a Nazca, que merece nuestra ayuda, es una comunidad que tiene un aeropuerto muy local, ahí podría darse un nivel de desarrollo, los aviones podrían llegar de todo el mundo por el interés de conocer esto”, considera el periodista.

Según Maussan, este descubrimiento viene a confirmar las teorías de que en el pasado hubo contacto con alienígenas ancestrales, incluso considera que esto podría explicar muchos de los misterios de la construcción de grandes ciudades y obras que muestran un desarrollo superior al que existía en la antigüedad, como las líneas de Nazca.

Es la primera vez que el experto se encuentra frente a evidencia física de seres extraterrestres, y reveló que se trata de dos especies distintas que tienen al menos mil 700 años de antigüedad; entre los descubrimientos se encuentra el hallazgo de tres huevos que tienen en su interior embriones.

“Hemos encontrado huevos dentro de los cuerpos, me parece que estamos ante uno de los casos más importantes de la historia, un caso que podría cambiar la historia del pasado”, reveló Maussan.


- Publicidad -