Presentan ante un Juez a detenidos con arma y drogas en la colonia Panamericana

0
32

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro presentó ante los Tribunales a los dos hombres detenidos el pasado sábado 23 de mayo, en la colonia Panamericana en posesión de drogas y un arma de fuego.

Detención lograda cuando los elementos de la Agencia Estatal de Investigación se percataron se percataron del momento en que un hombre que portaba un arma de fuego abordaba un vehículo Nissan, línea Versa.

Los agentes le marcaron el alto y al hacer caso omiso se inició una persecución que concluyó con la detención de Ivann S. N. y Jorge H. L., a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre 9 mm, cocaína y más de 1, 300 dosis de metanfetaminas.

Tras ser presentados ante un Juez de Control, se iniciaron cargos en su contra por delitos contra la salud en su modalidad de fines de venta y narcotráfico, así como por posesión de arma de fuego.

Cabe mencionar que los imputados son investigados por su presunta participación en otros hechos delictivos suscitados recientemente en esta ciudad como lo fueron las agresiones en perjuicio de elementos policiacos


- Publicidad -