Riñe con su familia, intenta incendiar la casa y sufre un infarto

0
41

Chihuahua.- Una gran movilización de elementos de seguridad, bomberos y de emergencia se registró al norte de la ciudad durante la tarde de este domingo.

El motivo una pelea entre integrantes de una familia que culminó con el desvanecimiento de uno de los participantes, un hombre el cual sufrió un infarto en la esquina de las calles Genaro Estrada y Álvarez de Toledo en la colonia El Mezquite.

Al momento en que los familiares detectan a la persona tendida en la banqueta, solicitaron el auxilio de las autoridades a través del número de emergencias 911.

A la llegada de las autoridades los familiares relataron el suceso y señalaron que una discusión subió de tono al grado de que el hombre prendió fuego a un colchón en un intento de quemar la casa, salió del domicilio y cayó al suelo.

La vivienda fue acordonada al menos en dos cuadras a la redonda.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y de inmediato iniciaron las maniobras de resucitación (RCP), mismo que por espacio de casi media hora no resultó quedando sin vida en el lugar.

Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía levantaron la evidencia y trasladaron el cadáver a las instalaciones del C4.


- Publicidad -