Comando armado ejecuta a 5 trabajadores de un aserradero en Madera

0
42

Madera.- Los cuerpos de cinco personas sin vida por heridas producidas por arma de fuego fueron localizadas en las instalaciones de un aserradero del Ejido El Dos ubicado sobre la carretera Madera-Largo Maderal a la altura del kilómetro 62

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, informó que al llegar al lugar tuvo a la vista los cuerpos de dos masculinos sin vida con heridas al parecer de bala en sus extremidades cefálicas.

Unos metros más adelante se localizaron otros tres cuerpos al parecer todos empleados del aserradero en donde se localizaron casquillos de armas de fuego calibre .223 y 7.62 x 39 milímetros.

Personas que fueron entrevistadas sobre los hechos informaron que llegaron hasta el lugar sujetos armados con vestimenta tipo militar que exigieron identificaciones y gritaban en donde estaban los de Durango para después escuchar varias detonaciones.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y establecer las causas de muerte.


- Publicidad -