Sigue la búsqueda de joven que cayó con todo y moto al canal de riego

0
43

Delicias.- Las labores de búsqueda del joven Luis Ángel, quien hace casi tres días cayó al canal principal Conchos con todo y cuatrimoto, a la altura del Km. 82, se reanudaron desde temprano y se han unido gente de la sociedad civil y elementos de Meoqui y Saucillo. Para lograr su localización, se está utilizando una lancha con radar. Hasta el momento solo se ha encontrado la cachucha del joven y la moto, ésta desde el mismo día del accidente.

Luis Ángel Vega, de 20 años de edad, tripulaba una cuatrimoto de las llamadas “razer” y a la una de la tarde del pasado martes se le vio circular a exceso de velocidad y caer al canal.

Desde ese día su búsqueda ha sido infructuosa, solo se ha encontrado el vehículo y una cachucha que presuntamente pertenecía al muchacho.

A la búsqueda se han sumado elementos de Saucillo y Meoqui, además de los Bomberos de Delicias, quienes utilizando ganchos han realizado un barrido por varios kilómetros del canal.

No ha faltado quienes se sumen a las labores de búsqueda, incluso hay quienes han hecho un llamado a través de las redes sociales para apoyar.

Con información de El Pionero


- Publicidad -