Supuesto rapto de una niña genera intenso operativo y detienen a un asaltante

0
42

Chihuahua.- Elementos policiacos municipales y estatales fueron movilizados luego de la alerta de la sustracción de una menor de 4 años de edad durante la noche de este lunes.

La concentración se dio en la esquina de la vialidad Los Nogales y calle Monte Everest, donde se logró la detención de un individuo, mientras que otro más logró huir con rumbo al Río Sacramento.

Fueron familiares quienes reportaron que dos hombres se llevaron a la pequeña en brazos a la fuerza,  por lo que se implementó un fuerte operativo por el sector que se extendió hasta la ribera del río y brechas que colindan con la Sierra de Nombre de Dios.

Según la información los sujetos se apoderaron de la menor en las inmediaciones de la colonia México 68 al norte de la ciudad, sin embargo tras las indagatorias la pequeña fue localizada con una familiar en donde se descartó el secuestro y se aclaró un asalto.

El hombre detenido había asaltado momentos antes el Oxxo ubicado sobre la vialidad Los Nogales, quien al intentar huir con algunos artículos robados en los brazos, fue detectado por los elementos preventivos y quienes en ese momento recibían el reporte del supuesto rapto.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la comandancia norte y será consignado por robo.


- Publicidad -