Cancela NFL partidos de temporada regular en Londres y México para 2020

0
44

Cdmx.- La NFL anunció la cancelación de los partidos de temporada regular que se llevarían a cabo en Londres y México, derivado de la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

Por medio de un comunicado, la liga aseveró que jugará todos sus duelos de temporada regular en los Estados Unidos, “bajo protocolos consistentes centrados en el bienestar de los jugadores, personal y los fanáticos”.

Los partidos serán reprogramados para el 2021, apuntó la NFL en un comunicado

“Después de un análisis considerable, creemos que la decisión de jugar todos nuestros juegos en el país esta temporada es la correcta para nuestros jugadores, clubes y todos nuestros fanáticos en los Estados Unidos, México y el Reino Unido”, dijo el vicepresidente Ejecutivo de NFL y director de Estrategia y Oficial de Crecimiento Christopher Halpin.

“Agradecemos enormemente el apoyo de nuestros socios gubernamentales y de estadios en México y el Reino Unido, quienes están de acuerdo con esta decisión, y esperamos volver para los juegos en ambos países en la temporada 2021”, agregó.

Los Cardenales de Arizona iban a ser el equipo local para el juego de temporada en México, que se llevaría a cabo en el Estadio Azteca.

Con información de López-Dóriga Digital


- Publicidad -