Si habrá recolección de basura el 1 de mayo

0
44

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informa que este primero de mayo, que se conmemora el Día del Trabajo, sí habrá servicio de recolección de basura de manera habitual.

“Aunque este viernes es un día inhábil, y, a pesar de que muchas personas están en sus casas por la contingencia sanitaria, los trabajadores de recolección de basura de las zonas habitacionales prestarán el servicio normalmente en el sector que les corresponde”, señaló Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos Municipales.

El funcionario comentó que este primero de mayo toca pasar por mitad de las colonias de la ciudad en cuanto a recolección de basura, por lo que se solicita a los ciudadanos que saquen la basura con normalidad, bien cerrada, en bolsas o en los botes que tiene designados para esto.

Como medida preventiva ante la contingencia de salud se solicita que antes de sacar las bolsas con residuos, las rocíen con un poco de agua clorada para desinfectar y apoyar a los compañeros de recolección.

El funcionario hizo hincapié de que los únicos días en los que descansa el personal del área y no se presta el servicio son de viernes y sábado de Semana Santa, así como el 25 de diciembre y el primero de enero, por lo que agradeció a todos los trabajadores de limpia por este gran esfuerzo


- Publicidad -