Un tercer grupo delictivo disputa la plaza por venta de droga en Cuauhtémoc: Fiscal

0
49

Cuauhtémoc.- El Fiscal de la zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, dio a conocer que ya hay un tercer grupo de la delincuencia organizada que disputa la plaza en Cuauhtémoc por la venta de droga, principalmente de la conocida como cristal.

Dijo que desafortunadamente en la región continúan los hechos violentos como homicidios, donde se encuentran involucradas personas a la venta de droga.

Explicó que en el caso de los tres últimos hombres que fueron localizados sin vida en el camino del campo 22, algunos tenían antecedentes y carpetas de investigación en la Fiscalía por narcomenudeo.

El Fiscal detalló que el tercer grupo no es necesariamente un cartel, sin embargo, se trata de un grupo de personas que tienen acceso a la droga conocida como cristal, y la introducen a la ciudad, lo que incrementa los índices delictivos.

Jesús Manuel Carrasco, puntualizó que ya se abocan a realizar las investigaciones correspondientes para frenar este comportamiento que se da en el tema de seguridad en la ciudad de Cuauhtémoc y la región.

Con información de Reporte Cuauhtémoc


- Publicidad -