Regresan sicarios y entregan despensas en Santa Bárbara, Allende y Matamoros

0
43

Santa Bárbara.- De nueva cuenta, integrantes de un grupo delictivo entregaron despensas en municipios de la región; el pasado jueves en el municipio de Santa Bárbara, armados entregaron decenas de productos.

Cabe recordar que durante el día jueves 23 de abril, un grupo de sujetos armados realizó la entrega de las despensas en el poblado en mención, a través de las redes sociales y la aplicación WhatsApp, circularon imágenes y fotografías.

De nueva cuenta, las despensas coinciden con las mismas características de las entregadas en Santa Bárbara, siendo colocados los artículos en bolsas transparentes con una imagen estampada en color negro del personaje terrorista de Al Qaeda, Bin Laden.

Medios de comunicación fueron enterados de las entregas ahora en municipios de Allende y Matamoros, en cuyo material se asegura que fueron distribuidas en comunidades y cabeceras municipales.

En las gráficas, se aprecian sujetos armados con insignias del brazo armado del Cártel de Sinaloa, “Gente Nueva”.

Asimismo, se cree que las entregas fueron el día de ayer viernes, ya que a través de las corporaciones policíacas se recibieron reportes de personas armadas entregando las despensas en los citados poblados.

Pese al exhorto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en el que pide a los grupos delictivos dejar de realizar estas prácticas, en la región se está volviendo común que los grupos delincuenciales, lleven apoyo a la ciudadanía.

Con información de Código Trece


- Publicidad -