Muere familia en volcadura sobre rúa a Flores Magón

0
50

Flores Magón.- El accidente ocurrió durante el lunes 20,  alrededor de las 22:15 horas y  dejó como saldo cuatro personas muertas, de acuerdo a la información proporcionada por autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las víctimas fueron identificadas como María Elena Gómez Betancourt de 74 años de edad, Guillermina Barraza Gómez de 56 años de edad, Flor Angélica Barraza Gómez de 46 y Héctor López Gómez de 55 años de edad y sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Buenaventura para la necropsia de ley.

El accidente ocurrió cuando estas personas viajaban a bordo de una camioneta Montana SV6 con placas del estado de Chihuahua EJN-8403, perdiendo el control y terminaron volcando el vehículo.

Fueron integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes acudieron al reporte en la clínica familiar número 40 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Flores Magón, ya que les habían mencionado que habían fallecido tres personas cuando eran trasladadas a recibir atención médica y una más había muerto en el lugar de los hechos.

Con información de BMradio


- Publicidad -