Se mantiene restricción a establecimientos con venta de alcohol hasta el 30 de mayo

0
41

Chihuahua.- La Dirección General de Gobierno informa que las restricciones para establecimientos que venden en envase abierto y cerrado, se mantienen hasta el próximo 30 de mayo como parte de las medidas establecidas en el Acuerdo 064/2020, publicado el pasado domingo por la Secretaría General de Gobierno, en el Periódico Oficial del Estado.

Las disposiciones forman parte de las medidas establecidas para prevenir la propagación de la pandemia COVID-19 en territorio estatal.

La medida considera que los establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas en envase abierto, como bares y discotecas, entre otros, deberán permanecer cerrados al público.

En el caso de los restaurantes, continúan su operación bajo el esquema de servicio para llevar, ya sea que el cliente ordene y recoja ahí mismo el producto, o mediante la entrega a domicilio.

Además, el horario de venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado para todos los giros y establecimientos contemplados en la Ley de Alcoholes del Estado, permanece de las 9:00 a las 18:00 horas de lunes a domingo, en todo el territorio del estado de Chihuahua.

La dependencia exhorta a la ciudadanía a acatar las medidas emitidas, ante la emergencia sanitaria generada por COVID-19.


- Publicidad -