AMLO responde a Javier Alatorre ante sus dichos contra Gatell

0
51

Cdmx.- Ante el ataque a la política del gobierno Federal a la estrategia contra la pandemia del Coronavirus, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dejó en claro que Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, es un funcionario que tiene toda su confianza con respecto a la estrategia del coronavirus Covid-19 en México.

En un video dado a conocer en sus redes sociales, López Obrador pidió a la población seguir las recomendaciones del subsecretario de Salud.

“Sigamos las recomendaciones, los consejos, que nos están transmitiendo los especialistas, de manera particular las recomendaciones del doctor Hugo López-Gatell, que es una gente con mucha preparación es un científico”, argumentó.

«Javier Alatorre se equivocó»

López Obrador hizo referencia a los comentarios emitidos ayer en el noticiario nocturno de TV Azteca, en donde se criticó la capacidad del subsecretario de Salud y se realizó un llamado a la población a no hacerle caso.

“Se equivocó mi amigo Javier Alatorre anoche, que llamó a no hacerle caso al doctor Hugo López-Gatell. Fue una actitud no bien pensada. Javier es una persona buena, cometió un error, como cometemos errores todos, además hizo uso de su libertad de manifestarse”, aclaró.

El mandatario indicó que no estaba de acuerdo con el comunicólogo, sin embargo, indicó que era una persona talentosa.

“No debe haber linchamiento político por alguien que no comparta su punto de vista. No está bien llamar a no hacer caso a López-Gatell, es una autoridad, a mí me representa”.


- Publicidad -