Encabeza Javier Corral histórica reunión virtual con cuatro exgobernadores

0
47

Chihuahua.- Mediante el uso de la tecnología digital, este día se enlazaron cuatro exmandatarios estatales con el gobernador Javier Corral Jurado, para cerrar filas y demandar unidos al Gobierno Federal que encabece una convocatoria nacional de coordinación y acción ante la pandemia de COVID-19.

En su intervención, el gobernador de Chihuahua propuso que el Gobierno Federal presente un plan de reajuste y reorientación presupuestal, la posposición de obras no prioritarias y un plan de emergencia económica contra COVID 19.

En el enlace participaron Fernando Baeza Meléndez, Francisco Barrio Terrazas, Patricio Martínez García y José Reyes Baeza Terrazas.

Dejando atrás las diferencias y buscando el bien mayor de la población en Chihuahua, los exmandatarios y el gobernador lograron importantes acuerdos que poco a poco se irán cristalizando.

En el encuentro virtual se convino mantener esta comunicación e intercambio de ideas, para lograr una serie de apoyos y donativos que puedan ser utilizados en esta época difícil por la que atraviesan las y los chihuahuenses, ante el impacto de cierres de pequeñas, medianas y grandes industrias.

A través de esta videoconferencia, se propuso elaborar una petición escrita a todos los sectores de la sociedad para que cada quien, desde su espacio y posibilidad, haga lo que le corresponda en bien de Chihuahua.


- Publicidad -