Calderón acepta tregua de AMLO y ofrece experiencia de H1N1 contra COVID-19

0
56

El expresidente Felipe Calderón aceptó la treguaa la que llamó Andrés Manuel López Obradoresta mañana, para unir esfuerzos en contra del COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa también ofreció apoyar con la experiencia de su gobierno ante la epidemia de la influenza AH1N1.

“Le tomo la palabra, hagamos una tregua. No polaricemos ni desde la Presidencia (conservadores, etc), ni desde la oposición. Concentrémonos en atender la emergencia. Pongo a su disposición la experiencia adquirida con H1N1. Enfoquémonos en servir a México en esta hora tan difícil”, escribió el exmandatario.Felipe Calderón@FelipeCalderon

Sr. Presidente: aquí acompaño el tweet en el que hice una pregunta abierta. No hice la afirmación que Usted dice. Pregunté y estoy en mi derecho. También publiqué la aclaración de la Sra. Beatriz Gutiérrez. Si eso le parece ofensivo o calumnioso, me disculpo. (no lo es) https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1244741978702610433 …Felipe Calderón@FelipeCalderon¿Quién es la persona que está atrás del presidente?5.384Información y privacidad de Twitter Ads3.503 personas están hablando de esto

El mensaje fue parte de un hilo en el que se disculpó con el presidente López Obrador, luego de que el tabasqueño lo señalara por atacarlo en redes sociales, diciendo que se había reunido con un integrante del cártel de Sinaloa, quien en realidad era un médico del IMSS, como aclaró el presidente en su conferencia matutina de este martes.

Contenido relacionado: Sueldos de gabinete se congelan ante emergencia de COVID-19, asegura AMLO

“Hay toda una epidemia hablada de noticias falsas. Están actuando con operativos y robots, y ahora sí que como decía Chico Ché, quien pompó. Ayer hasta Calderón puso que comí con el hermano de Guzmán Loera y era un médico del Seguro, a lo mejor hoy me ofrece disculpas”, acusó.

En su conferencia, López Obrador llamó a la unidad y pidió a sus adversarios una “tregua”, ante las críticas que ha recibido por la estrategia que ha implementado frente al Covid-19.

“Convocar a la unidad, es una tregua, un mes (…) la patria es primero, que ya le bajen una rayita, porque está la campaña en medios, en redes, desbordada, abruman, fastidian, se hacen daño porque están perdiendo cada vez más credibilidad”, sostuvo.

Fuente: La Razón


- Publicidad -