Capturan tres sicarios en Madera; les aseguran un «cuerno de chivo» y vehículo

0
58
Además de cartuchos, cargadores calibre 45m, un radio portátil, una mochila y tres celulares/ Los trasladan a las instalaciones de la FGR bajo un fuerte operativo de custodia

Cdmx.- A través de un comunicado la Fiscalía General de la República informó de la captura de tres individuos armados en Madera.

De acuerdo con la investigación, los ahora imputados, Daniel “S”, Gilberto “M” y Oliver “M”, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, al realizar recorridos disuasivos y de prevención en la región, donde aseguraron a las tres personas con un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62×39 mm, y un arma de fuego tipo pistola calibre .45” auto.

Además 214 cartuchos de diversos calibres, dos cargadores calibre .45” auto, una mochila de color negro, un radio portátil con su cargador y batería, tres celulares y un vehículo.

Por lo anterior, los artefactos bélicos y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, en la Ciudad de Chihuahua, quien realiza las investigaciones correspondientes y dar paso a judicializar y realizar la audiencia Inicial relacionado con los hechos correspondientes.

Los tres sujetos enfrentaran cargos por  por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la modalidad de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo de las Fuerzas Armadas, con agravante y posesión de Cartuchos de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.


- Publicidad -