Video Impactante| Jóvenes sacan a su amigo de ataúd para darle un último paseo en motocicleta

0
82

Ecuador.- Varios jóvenes, en medio de gritos y jalones, sacaron el cadáver de un joven de su ataúd y lo pasearon en una moto como ‘ritual de despedida’.

El grotesco hecho ocurrió el 29 de noviembre del 2021 en el sector El Florón 4, en Portoviejo, Manabí, y los videos se viralizaron en redes sociales.

Asimismo, la despedida del joven fue acompañada por rondas de motocicletas alrededor del ataúd e incluso otro hombre se metió y recostó en la caja mortuoria junto al cadáver. “¡Es mi hermano, es mi hermano!”, respondía el hombre cuando le pidieron que saliera del ataúd de Cedeño para continuar con el recorrido hasta el cementerio de ese populoso sector periférico de Portoviejo.

Sobre la muerte de Cedeño, de 21 años, aún no hay detenidos ni tampoco se han establecido las razones por las que fue asesinado con ocho disparos mientras asistía a un velorio.

De acuerdo a versiones de la familia habría tenido un tipo de amenaza, pero la misma no fue comunicada a la Policía Nacional, tampoco denunciada y lamentablemente ocurrió este hecho, estamos realizando las investigaciones correspondientes, de tal manera que en los próximos días tendremos resultados positivos”, declaró Ramírez, quien acotó no haber observado los videos viralizados.

https://twitter.com/anonymous_dsc/status/1465752052588449793?

Tomado de Vecinos Informados


- Publicidad -