Reconocen a los mejores policías del centro de la ciudad

0
48

Chihuahua.- Gracias a su cabal esfuerzo, acercamiento, servicio hacia los ciudadanos y locatarios del centro de la ciudad, ocho policías pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron reconocidos por parte de la Asociación de Comerciantes del Centro (COCENTRO), como los mejores elementos durante los meses de septiembre y octubre.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de COCENTRO, donde además de entregarles un reconocimiento, el titular de la asociación, Ricardo Perea y el regidor presidente de la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento, Issac Díaz Gurrola, les entregaron cortesías para una cena y agradecieron el esfuerzo que realizan diariamente para cuidar a los chihuahuenses que acuden al Centro Histórico.

Fueron cuatro ciclistas del grupo Beta y cuatro del turno ordinario adscritos al Distrito Ángel, entre ellos dos mujeres, quienes recibieron el premio, al haber sido elegidos como los más disciplinados, responsables y con mejor servicio prestado a los chihuahuenses durante los citados meses.

Esta es una práctica que los empresarios del primer cuadro de la ciudad han venido realizando desde años atrás, a manera de destacar a aquellos elementos que mes a mes muestran una verdadera entrega y lealtad a su trabajo y a la placa que portan como servidores públicos.

En sus discursos, los miembros que encabezaban el presídium exhortaron a los policías a continuar esforzándose como hasta ahora y cuyas acciones han hecho que esa zona -la más comercial y visitada por ciudadanos locales y extranjeros- sea un espacio seguro.


- Publicidad -