Prioridad para la Comisión de Desarrollo Municipal que se escuche y atienda a los Ayuntamientos

0
32

 

Chihuahua.- La Comisión de Desarrollo Municipal y Fortalecimiento del Federalismo, la cual preside el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Ismael Pérez Pavía, se reunió para aprobar el plan de trabajo interno dónde se privilegiará la atención a las necesidades de los Ayuntamientos.

El legislador, manifestó que le darán voz a la sociedad civil organizada, además de buscar una buena coordinación entre los tres niveles de gobierno para que los alcaldes sean tomados en cuenta, ya que son los primeros respondientes y los más cercanos a la gente.

La Comisión conformada por la diputada Leticia Ortega Máynez, quién funge como secretaria y los vocales, Saúl Mireles Corral y Francisco Sánchez Villegas, concordaron en que es imprescindible escuchar a los ciudadanos para generar propuestas que den solución a las diversas problemáticas, a fin de lograr el bien común.

En lo anterior, el diputado expresó que trabajarán desde la Comisión en el fortalecimiento social y económico procurando el beneficio de la gente en todo momento, respetando las características y capacidades diversas de cada región.


- Publicidad -