VIDEO| Ex Marine desarma a asaltante en gasolinera de Arizona de un solo movimiento

0
133

Arizona.- Un veterano de la Infantería de Marina de Estados Unidos fue captado en video desarmando, de un solo movimiento, a un joven que intentaba robar una gasolinera en Arizona.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada dentro de una tienda de conveniencia en una gasolinera Chevron, según dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma .

La oficina del alguacil publicó las imágenes de la cámara de vigilancia que grabaron el interior de la tienda en el momento en el que el joven intentó asaltar el establecimiento.

En las imágenes se muestran a tres personas entrando en el Chevron, con un uno de ellos armado con una pistola; este es el video:

El sospechoso armado camina junto a un cliente solitario de la tienda mientras apunta el arma hacia el cajero, según el videoclip de 8 segundos, sin embargo, el cliente actúa de inmediato, arremetiendo contra el sospechoso armado.

Los agentes dijeron que el cliente, a quien identificaron como un veterano de la Infantería de Marina, desarmó al sospechoso en sólo segundos y lo retuvo hasta que llegara la policía.

Cuando los agentes que llegaron al lugar le preguntaron al cliente cómo pudo tomar el control de la peligrosa situación, él dijo: “La Infantería de Marina me enseñó a no perder el tiempo”.

No se reportaron heridos y las autoridades no dieron a conocer el nombre del veterano de la Marina de Estados Unidos.

El sospechoso fue ingresado en el Centro de Justicia Juvenil del Condado de Yuma por un cargo de robo a mano armada y asalto agravado; los agentes están buscando a los otros dos ladrones, quienes huyeron después de que interviniera el veterano de la Marina.

Con información de El Diario de Nueva York

 

 


- Publicidad -