VIDEO| Hombre se avienta de piso 9 de rascacielos en NJ y cae sobre BMW; sobrevive de milagro

0
69

Estados Unidos.- Un hombre que se aventó del noveno piso de un rascacielos sobrevivió milagrosamente tras aterrizar en un BMW en Nueva Jersey, según informaron testigos que compartieron imágenes y videos en redes sociales.

El joven de 31 años cayó en el techo de un Beemer 330i negro estacionado debajo del edificio, ubicado en 26 Journal Square, a las 10:20 horas el miércoles. Christina Smith, una mujer que presenció el hecho relató a The Post que él se puso de pie con el brazo derecho roto y preguntó: “¿Qué pasó?”.

“Escuché un gran ruido y al principio no pensé que fuera una persona”, dijo Smith. “La ventana trasera del coche explotó, entonces el tipo saltó y empezó a gritar. Su brazo estaba todo retorcido”.

https://twitter.com/christinaabrii/status/1445831450754834434?

Smith, quien estaba por ahí porque fue a comer a un McDonald’s  dijo que no creía lo que veía, que parecía salido de una película. Ella asegura que la chamarra que vestía el hombre lo salvó de heridas más graves, pues era muy esponjosa.

La mujer rápidamente llamó al 911, luego tomó fotos y videos asombrosos de las secuelas, incluyendo imágenes gráficas del hombre gritando de dolor con lesiones en la parte superior del cuerpo. El video también muestra una correa del cubrebocas que todavía cuelga de la oreja del hombre, a pesar de caer aproximadamente 100 pies.

El hombre, que saltó de una ventana abierta en el noveno piso, fue trasladado de urgencia a un hospital en ambulancia y estaba en estado crítico el jueves, dijo la portavoz de Jersey City, Kimberly Wallace-Scalcione.

l protagonista del incidente no trabajaba en el edificio y hasta el momento no era claró qué hacía ahí, ya que no cooperaba con la investigación de la policía.

Mientras más gente se acercaba y quería ayudarlo, él pretendía levantarse y rechazaba los consejos de quedarse en el sitio.”Déjame en paz, quiero morir”, decía, según los relatos populares.

Con información de Milenio


- Publicidad -