Inauguran segunda sucursal de The Home Depot en Chihuahua Capital

0
135

Chihuahua.- Autoridades estatales, municipales e inversionistas inauguraron esta mañana de miércoles la segunda sucursal de The Home Depot, en Chihuahua Capital.

La apertura de este establecimiento significó una inversión de 310 millones de pesos, lugar en el cual se brindarán 100 empleos directos y 350 indirectos, mismos que coadyuvarán a la reactivación económica del estado y del municipio, además de dar valor agregado a la zona norte de la ciudad al brindar un punto de encuentro para el desarrollo de sus habitantes.

«Juntos sí podemos seguir reactivando la economía de Chihuahua; agradezco el trabajo en conjunto con The Home Depot para ofrecer más oportunidades de desarrollo para Chihuahua», comentó el titular de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez.

El funcionario estatal destacó que la construcción de esta segunda sucursal en la ciudad de Chihuahua, fue gestionada en el año 2020 por la gobernadora Maru Campos Galván, durante su ejercicio como Alcaldesa de este municipio; además, la primera piedra del establecimiento, fue colocada por la ahora titular del Ejecutivo durante el mencionado periodo.

Además, hizo mención de la importancia de esta segunda sucursal en la ciudad de Chihuahua, debido a que solo 5 ciudades en el país cuentan con dos sucursales lo cual, dijo, vendrá a mejorar las condiciones de vida de las y los chihuahuenses con la creación de empleos directos e indirectos, destacando el apoyo de esta franquicia para el crecimiento económico de la Capital y del estado.

Durante su participación en la ceremonia inaugural el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, resaltó que la construcción y posterior inauguración de esta sucursal son producto del esfuerzo y coordinación de las entonces autoridades municipales, reconociéndoles el que ahora se pueda abrir este espacio comercial.

Finalmente, José Rodríguez Garza, presidente de The Home Depot en México, hizo hincapié en que esta sexta tienda en el estado de Chihuahua y segunda en la Capital, agradeciendo a la Gobernadora su apoyo durante la elaboración del proyecto, con la confianza de que será un centro de gran relevancia e impulsará a la entidad a nivel competitivo económico en el país al ser un ambiente positivo para la inversión.


- Publicidad -