Capturan a dos tras persecución de un vehículo robado

0
49

Chihuahua.- Dos hombres detectados en circulación a bordo de un vehículo robado fueron capturados luego de una persecución de al menos 10 minutos.

Según la información el vehículo un Toyota de color blanco fue detectado por las cámaras de Plataforma Escudo y arrojó el reporte de robo por lo que las unidades fueron alertadas.

Los elementos interceptaron al chofer a la altura de la avenida Tecnológico y Sicomoro donde le marcaron el alto, sin embargo no obedeció e intentó huir a toda velocidad.

La persecución inició y se desplazó hasta los límites de las colonia Miramar y Parral, en donde el sujeto fue parado al impactar contra una camioneta Nissan gris en el cruce de las calles Pinabete y Miguel Barragán.

En ese momento ambos  individuos fueron  detenidos luego de quedar aturdidos por el choque, en tanto el chofer afectado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Ambos detenidos fueron trasladados a la comandancia norte, donde posteriormente serán consignado a las autoridades correspondientes.


- Publicidad -