Detienen al hombre que disparó contra policías; respondían a un reporte de violencia familiar 

0
53
Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Jesús Daniel D. M., de 38 años de edad, como probable responsable de agredir con un arma de fuego a dos agentes que acudieron a atender un reporte de violencia familiar, al parecer protagonizado por el mismo sujeto en una vivienda de calles Buenavista y Urquidi, al sur de la Ciudad.
El detenido portaba un arma calibre .45 con la cual  habría sorprendido a una policía tercero y el agente que la acompañaba al acudir al llamado de una víctima de violencia. Presentaba además una lesión en un hombro, ocasionada presuntamente al repeler los elementos la agresión.
Si bien Jesús Daniel había tratado de huir, fue localizado intentando ocultarse entre unos matorrales cercanos al lugar de los hechos, luego que los municipales siguieron un rastro de sangre.
La pareja de policías fue auxiliada por sus propios compañeros y trasladada a un hospital a recibir atención médica ya que la agente presentó disparos en parte baja del abdomen y una pierna, así como fractura en un brazo, mientras su compañero fue impactado en una pierna y el empeine, lesiones de las cuales se recuperan y según el reporte médico más reciente, ambos se encuentran estables y conscientes.


- Publicidad -