Detienen a presunto vendedor de drogas en la colonia Alamedas

0
62

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre por presuntas acciones de narcomenudeo debido a que le localizaron varias bolsas de una hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana, así como una báscula y dinero en efectivo del cual no pudo demostrar su legal pertenencia.

Los hechos se registraron cerca del mediodía de ayer domingo, en la calle Juan Bocacio, de la colonia Alamedas, luego de que detectaron a quien dijo ser Edwin S. C., de 27 años, saliendo de un domicilio al cual aparentemente ingresó de manera ilegal y trató de huir en un vehículo Renault Fluence, modelo 2014, sin embargo fue interceptado de inmediato.

Al realizarle una revisión al guiador y al automóvil en el que viajaba detectaron que transportaba 15 bolsas con una hierba similar a la marihuana, así como una báscula y dinero en efectivo, motivo por el cual fue detenido y trasladado a la Comandancia Norte para su registro, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar con la investigación correspondiente en su contra y determinar su participación en lo sucedido.

El presente documento es meramente informativo y será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

 

 


- Publicidad -