En recorridos de prevención detienen a hombre armado

0
39

Chihuahua.- Luego de realizar recorridos de prevención del delito por calles de la colonia Praderas del Sur, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre, a quien le aseguraron un arma de fuego y varios cartuchos útiles, evitando que posiblemente ésta fuera utilizada.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del domingo en la calle Pradera de Texas de la citada colonia, donde observaron a quien dijo ser Alejandro C. G., de 39 años de edad, sospechoso y en aparente estado de ebriedad, por lo que se acercaron a él y al realizarle una revisión superficial detectaron que portaba un arma calibre .22 mm con 6 tiros útiles.

Por este motivo y para evitar que hiciera mal uso del artefacto, el ahora detenido fue trasladado a la Comandancia Sur ante el Juez Cívico en turno, quien determinó su puesta a disposición ante la autoridad ministerial e iniciar con las investigaciones pertinentes, con la finalidad de verificar su responsabilidad en lo sucedido, así como para realizar los peritajes correspondientes al arma, toda vez que pudiera haber sido utilizada en la comisión de algún hecho ilícito.

El presente documento es meramente informativo, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

 


- Publicidad -