Detienen a dos en Punta Oriente; uno de ellos armado

0
58

Chihuahua.- Tras recibir el reporte de dos personas armadas en la colonia Punta Oriente, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a dicho lugar, donde ubicaron y lograron detener a ambos; uno de ellos por la posesión de un arma de fuego y al segundo, por agredir físicamente a un agente durante el arresto.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas del domingo en las calles Punta los Hornitos y Punta la Angostura, donde la pareja de hombres se encontraba al exterior de la vivienda y adoptaran una actitud intransigente al ver a los policías.

Al efectuarles una revisión, quien se identificó como Manuel Z. O. Tenía en su poder un arma de fuego calibre 9 MM entre sus pertenencias, en tanto su compañero Víctor Hugo S. F., agredió físicamente a uno de los policías en un intento por evadir la detención.

En ese sentido, ambos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente quedaron a disposición de la Fiscalía para iniciar las investigaciones pertinentes y determinar su presunta responsabilidad según corresponda.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.


- Publicidad -