Una mujer muerta y 3 heridos en choque sobre la Pacheco y JJ Calvo

0
75

Chihuahua.- Un trágico accidente se registró al sur de la ciudad  a temprana hora de esta mañana de domingo.

El percance se registró alrededor de las 7:00 horas en el cruce cuando el conductor de una pickup de color blanco impactó contra un vehículo Sentra color guinda y este a su vez contra un Chevrolet Beat azul cuando esperaban la luz verde en el semáforo. De acuerdo con testigos el guiador de la pickup huyó.

La persona que falleció viajaba en la parte trasera del Sentra que quedó completamente destrozado en la parte trasera donde viajaba la víctima fatal, la cual quedó atrapada entre los fierros retorcidos.

Al lugar acudieron elementos de las policías municipal, estatal y vial, bomberos,  así como rescatistas y paramédicos de Cruz Roja.

Fue necesario utilizar herramientas hidráulicas para liberar a la persona sin vida, en tanto los tres tripulantes lesionados fueron trasladados a un hospital.

El cuerpo de la mujer fue trasladado por personal del Semefo a las instalaciones del C4.

Agentes ministeriales iniciaron las indagatorias con el apoyo de las cámaras de vigilancia de la Plataforma Escudo Chihuahua que se encuentran en la intersección para dar con el conductor responsable durante las próximas horas.

 


- Publicidad -