Falla mecánica impide a ambulancia de Aldama trasladar a paciente

0
38

Chihuahua.- Una ambulancia sufrió un descompostura cuando realizaba el traslado de una persona de la ciudad de Aldama a la capital.

El incidente se registró durante la tarde de este viernes cuando la unidad médica de la Cruz Roja dejó de funcionar a la altura del kilómetro 5 de la carretera Aldama-Chihuahua, frente al complejo habitacional Romanzza.

De acuerdo con los paramédicos el paciente con insuficiencia cardiaca debía ser ingresado a un nosocomio de la capital, sin embargo fue necesario llamar a su central y pedir el apoyo de otra unidad, la cual nunca llegó.

Paramédicos de Chihuahua acudieron en su ayuda y completaron el servicio, en tanto los operadores de la unidad de Aldama quedaron varados por espacio de más de dos horas, al punto de que vecinos del fraccionamiento, preocupados ante las altas temperaturas y el largo tiempo que llevaban en el lugar les proporcionaron agua y alimento.

Fueron habitantes de Aldama quienes indicaron que la situación de la delegación de esa ciudad, es deplorable, ya que de las tres ambulancias, solo una funciona, es decir la que también acaba de descomponer.


- Publicidad -